HOME  |   BIO  |   GALLERY  |   WALLPAPER  |   iTUNES  |   CONTACT US

Biografia

TRIPLE SEVEN

Edgar Díaz (Pichie), nacido en Carolina, Puerto Rico el 12 de febrero de 1981 y Abiel Rosado (Aby), nacido en Santurce, Puerto Rico el 17 de Octubre de 1976 son; TRIPLE SEVEN. Este dueto, residente de Tampa, FL. se ha convertido en muy poco tiempo, en uno favoritos entre los amantes del género de Reggaeton Cristiano.

A la temprana edad de once anos, Pichie conoció al Senor Jesucristo. Sin embargo, al llegar a los quince anos empezó poco a poco a inclinarse más por las "cosas de la calle" como el mismo declara. Comenzó a cantar Reggaeton en discotecas y fiestas del barrio con la única meta de hacerse famoso."Pensaba que eso lo era todo y me di cuenta que no era así" comenta el cantante.

En una de esas noches de Discoteca, Pichie conoce a otro rapero llamado Aby con quien se identifico mucho. Aby, también era cristiano desde los once a nos y al igual que él se había alejado de los caminos de Dios. Ambos empezaron a darse cuenta que su encuentro no era una casualidad. Es ahí cuando de ciden unir sus talentos y junto a Carlos "Sabio" forman a Triple Seven. Con el propósito de llegar a lo mas profundo de los corazones de los jóvenes, este trío comienza a acoplarse logrando así conseguir la formula para llevar un mensaje diferente. En el ano 1998 conocen a Funky quien en esos momentos estaba trabajando como co-productor del conocido rapero, Vico C. Con un gran deseo de comenzar su inisterio, consiguen el dinero para grabar un Demo con Funky. Mientras se grababa el Demo, Funky vio un gran potencial en los muchachos y decide grabarles una producción completa.

En el 2000, "Triple Seven". Aby, Pichie y Sabio lanzan al mercado su primera producción titulada "Diferente" bajo el sello Funkytown Music. Este su primer trabajo tuvo una gran aceptación entre la juventud cristiana. Participaron en varias producciones y eventos de Rap Cristiano entre ellas Funkytown (Disco Nominado al Grammy Latino 2003 en la categoría Album Cristiano de l Ano) donde grabaron junto a Funky la canción "El Camino" la cual tuvo una aceptación increíble en Latino América Participaron en la producción Peacemakers, El DIA Nacional de Rap Cristiano, United Kingdom y la mas reciente producción de Funky "Especie en Peligro" entre otras.

Luego de un tiempo de estar juntos, "Sabio" decide separase de el grupo para poder dedicarle mas tiempo a su familia. Mientras tanto Aby y Pichie continuaron con el ministerio. En el 2003, luego de un gran periodo de preparación comienzan a grabar su segunda producción "Manteniendo la Diferencia" nuevamente bajo la producción del conocido Cantante/Productor Funky. "Manteniendo la Diferencia" se lanzará al mercado en Febrero de el 2004.

Tanto Aby como Pichie se congregan en la Iglesia El Nazareno de Tampa, Florida con el Pastor Edgar Díaz quien a su vez es el padre de Pichie. Siguen preparándose cada DIA para su ministerio pues reconocen el llamado que Dios le ha dado ha ministrar su palabra y esperan poder impactar las vidas con un mensaje refrescante y juvenil.
     Triple Seven © 2011 all rights reserved
     Powered by
LARdesign.net